martes, 31 de enero de 2012

DIEZ AÑOS DE PRISION PARA SUJETO QUE INTENTO VIOLAR A MENOR

Antes fue procesado por actos contra el pudor y hurto agravado

A diez años de pena privativa de la libertad con carácter de efectiva fue sentenciado Wilder Pocco Cuchillo quien intento violar a una menor de 14 años, hecho ocurrido en Ilo.

El caso fue asignado al Quinto Despacho de Investigación de la Fiscalía Penal Corporativa de Ilo, siendo el Fiscal Adjunto Provincial Dr. Oscar Quiñones Romero el responsable de los alegatos de clausura del juicio oral que terminaron por sentenciar al acusado.

Los hechos sucedieron en el mes de octubre del año 2010 cuando Pocco Cuchillo en horas de la noche y al ver a la menor, la llevo a un lugar oscuro del Mercado Nuevo Ilo, donde intento abusar sexualmente no logrando su cometido.

La defensa pretendió eludir la responsabilidad penal del acusado manifestando que padece esquizofrenia paranoide, sin embargo el perito ofrecido por la defensa no puedo establecer que el acusado la padezca, además el perito oficial refirió que dicho mal no afecta las capacidades mentales y afectivas.

Por estos hechos y las pruebas reunidas por el Ministerio Público es que finalmente el Juzgado Colegiado resolvió sentenciar a Wilder Pocco Cuchillo a diez años por la comisión del delito de violación sexual en grado de tentativa, además deberá pagar una reparación civil de 3500 nuevos soles a favor de la agraviada.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online