viernes, 20 de enero de 2012

Gobierno impulsará proyectos de desarrollo en Madre de Dios

Jefe de Estado sostuvo esta mañana reunión de trabajo con autoridades de esta región.

El gobierno impulsará importantes proyectos de desarrollo en Madre de Dios, los mismos que fueron coordinados con las autoridades de esa región en una reunión presidida hoy por el Jefe de Estado, Ollanta Humala, y en la que participaron ministros de Estado.

El presidente de la región Madre de Dios, José Luis Aguirre, anunció, tras la cita desarrollada en Palacio de Gobierno, que trabajará de la mano con el Ejecutivo para erradicar la minería ilegal. Se impulsará la promoción de paquetes productivos que permitirá crear alternativas a la minería en esa región, que este mes celebra el centenario de su creación.

A su turno, el alcalde de la provincia de Tambopata, Aldo Rengifo, indicó que el Jefe de Estado se comprometió a concretar la iluminación del puente sobre el río Madre de Dios, en trabajo conjunto con el Ministerio de Vivienda. Asimismo, con el apoyo del Ministerio de Transportes, se construirá la carretera que conectará a Tambopata con la capital de su departamento.

A su vez, el alcalde del Manu, Américo Hurtado, informó que el Gobierno Central ejecutará obras de electrificación en su ciudad. Por su parte, el alcalde de Tahuamanu, Celso Curi, señaló que su provincia será incluida en la red nacional de energía eléctrica y la fibra óptica llegará este año hasta la localidad de Iñapari.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online