viernes, 20 de enero de 2012

OCULTAN CAMIONETA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ILABAYA QUE PROTAGONIZO ACCIDENTE DE TRANSITO.

Gerente Municipal habría estado conduciendo el vehículo.

En medio de serios cuestionamientos que realiza la población del distrito de Ilabaya, a la gestión del alcalde Demecio Llaca Osco, ahora se suma un nuevo escándalo que viene provocando gran indignación entre la comunidad.

Se trata del lamentable accidente de tránsito que se produjo el pasado martes 17 de enero, aproximadamente a las 11:45 horas, en la carretera de la “Bajada de Gallinazos”, cuando el Gerente General de la Municipalidad Distrital de Ilabaya, Ing. César Medina Cabrera, volcó aparatosamente la camioneta que conducía de placa PK 6650, de propiedad de la comuna de Ilabaya.

Según los primeros testigos del accidente, el funcionario municipal resultó ileso, pero la unidad vehicular resultó con graves daños, por lo que fue trasladado a la ciudad de Tacna para su reparación. Sin embargo grande fue la sorpresa, cuando los periodistas de Radio Fama de Ilabaya, acudieron a las dependencias policiales y comprobaron que el parte policial fue eliminado del cuaderno de sucesos y ocurrencias.

El Gerente Municipal trata de evitar a toda costa que exista una investigación sobre estos sucesos, ya que la Municipalidad de Ilabaya asignó el vehículo al chofer Russo Estaña, quien al momento del accidente se encontraba en Ilabaya, y todo indica que la unidad móvil era conducida por Medina Cabrera al parecer en estado de ebridad.

El vehículo volcó aparatosamente antes de llegar a la bajada de gallinazos y se desplazaba desde la ciudad de Tacna a Ilabaya. Siendo auxiliado por una unidad del servicio de Seguridad Ciudadana de Ilabaya y mecánicos de la institución.

Lo extraño de todo es que el accidente pretende ser ocultado, ya que existe gran disconformidad de la población por el uso indiscriminado de los vehículos de la Municipalidad en viajes injustificados a la ciudad de Tacna, además del uso de combustible y desgaste de maquinaria en contra de la comuna.

Por este motivo, en declaraciones a Radio Fama, el Gobernador de Ilabaya, Sergio Apaza, pidió una profunda investigación a la policía nacional y esclarecimiento de los hechos. La autoridad política lamentó que habiendo pasado varios días, hasta ahora la policía no emita un informe sobre la denuncia presentada, por lo que gestionará severas sanciones y cambios en la Comisaría de Ilabaya.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Seguidores

Contador

Personas en línea

online