miércoles, 18 de enero de 2012

GOBIERNO REGIONAL REALIZARÁ EL 24 DE ENERO AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2011 EN SÁNCHEZ CERRO

Tal como fue el compromiso efectuado por el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, en su afán de fortalecer una política de descentralización a nivel de las 03 provincias del departamento, dispuso para el martes 24 de enero, la realización de la Audiencia Pública Regional – 2011, correspondiente a la Provincia de General Sánchez Cerro.

El evento se desarrollará desde las 10:00 horas, en las instalaciones del auditorio del Educentro de Omate, ubicado en la Calle Arequipa s/n. Para tal efecto, se hace extensiva la convocatoria a los representantes de la Sociedad Civil Organizada, Gobiernos Locales, Instituciones Públicas y Privadas, Colegios Profesionales y Medios de Comunicación, para que puedan participar de dicho informe.

Cabe destacar, que similares audiencias públicas ya se realizaron el pasado 22 de diciembre en la Provincia de Ilo y el 27 de diciembre en la Provincia Mariscal Nieto, cumpliéndose de esta manera con el Artículo Nº 24 de la Ley Orgánica de Gobiernos Regionales Nº 27867, modificada por Ley Nº 27902 y de conformidad con la Ordenanza Regional Nº 006-2009-CR/GRM.

La audiencia en Omate, se desarrollará siguiendo el mismo orden del rol de exposiciones, iniciándose con la Presidencia Regional, las gerencias y direcciones sectoriales, para informar sobre el accionar del Gobierno Regional, en relación a los proyectos ejecutados durante el año 2011 y las perspectivas para los próximos años que dure la presente gestión.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online