martes, 17 de enero de 2012

MUNICIPIO DE TORATA DARÁ EMPLEO TEMPORAL A 200 JÓVENES TORATEÑOS QUE CURSAN ESTUDIOS SUPERIORES. SORTEADOS INICIARÁN LABORES EL PRÓXIMO 23 DE ENERO.

Cumpliendo con el compromiso de apoyar a la juventud torateña que cursa estudios superiores a efecto de que puedan obtener recursos para solventar sus carreras profesionales, el Prof. Ángel Manuel Hurtado Jiménez, Alcalde de Torata, supervisó ayer el sorteo público mediante el cual el Gobierno Local de Torata brindará empleo temporal en este periodo de vacaciones en beneficio de aproximadamente 200 jóvenes del distrito de Torata.

En el coliseo de gallos, previa verificación de la identidad y origen torateño de los postulantes, se procedió a seleccionar por el mecanismo del sorteo público a los primeros 100 jóvenes de ambos sexos que laborarán desde el 23 del presente mes y año en las distintas actividades de mantenimiento que ejecuta el Gobierno Local.

Habiéndose presentado un total de 140 aspirantes, los 40 jóvenes que no resultaron favorecidos, automáticamente integrarán el segundo grupo de 100 estudiantes del nivel superior que deben de iniciar labores el 23 de febrero próximo. Para completar el centenar requerido, las inscripciones para los jóvenes torateños interesados se efectuarán en la Subgerencia de Recursos Humanos de la Municipalidad de Torata hasta el día miércoles 18 del corriente en horario de oficina.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online