miércoles, 18 de enero de 2012

JURAMENTÓ FISCAL ADJUNTO TITULAR

Fiscalía Penal Corporativa de Mariscal Nieto

El Doctor Edgardo Carpio Yzaquirre fue designado a la Fiscalía Penal Corporativa de Mariscal Nieto, esto luego de juramentar al cargo como Fiscal Adjunto Provincial Titular.

La Doctora Katia Guillén Mendoza Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores Titulares del Distrito Judicial de Moquegua, le tomo el respectivo juramento en una ceremonia realizada esta mañana.

El nombramiento se da en merito a la resolución de la Fiscalía de la Nación que nombra a los Fiscales Adjuntos Titulares en diferentes Distritos Judiciales del país; esto tras haber concluido las etapas del concurso para cubrir las plazas vacantes de Fiscales Adjuntos, convocado por el Consejo Nacional de la Magistratura.

Cabe destacar que el Doctor Edgardo Carpio tiene una amplia experiencia en el Ministerio Público, pues anteriormente se desempeño como Fiscal en el Distrito Judicial de Ica.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online