viernes, 20 de enero de 2012

CAPACITARÁN A AUTORIDADES DE MOQUEGUA EN LA DOCTRINA DE SEGURIDAD Y DEFENSA NACIONAL

El Gobierno Regional de Moquegua a través de la Gerencia de Recursos Naturales y Gestión de Medio Ambiente, en coordinación con la Dirección de Doctrina del Ministerio de Defensa, realizarán desde el 24 al 26 de enero un seminario dirigido a todas las autoridades y representantes de instituciones públicas y privadas, sobre temas de Seguridad y Defensa Nacional.

El importante evento se desarrollará durante los 03 días, en las instalaciones del auditorio de la sede central del Gobierno Regional, desde las 17:30 a 21:00 horas, donde representantes del Ministerio de Defensa, abordarán diferentes temas de orden estrictamente enmarcados en la doctrina de Seguridad y Defensa Nacional.

En tal sentido, a través de la Subgerencia de Defensa Civil, se realizaron las invitaciones y coordinaciones previas para garantizar la participación de las principales autoridades y representantes de las diversas instituciones públicas y privadas de nuestra ciudad.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online