jueves, 26 de enero de 2012

Comité Ejecutivo Regional de la Mesa de Concertacion para la Lucha contra la Pobreza de Moquegua eligió Coordinador Regional para periodo 2012 - 2014

El día miércoles 25 de enero en el local institucional de la MCLCP a partir de las 2:15 pm se dio inicio al proceso electoral para la elección de la Coordinación Regional de la Mesa de Concertacion periodo 2012 - 2014, siendo conducido por el Sr. Lucio Montesinos Murillo presidente del comité electoral y representante de la Coopac Santa Catalina, la Lic. Dorali Quispe Chambilla del Colegio de Enfermeras y el Sr. Eduardo Mamami Mamani de la Confederación General de Trabajadores del Perú; secretaria y vocal respectivamente.

Dando cumplimiento al Cronograma Electoral, el escrutinio del proceso de elecciones finalizó a las 6:45 pm. De las 36 instituciones y organizaciones de sociedad civil acreditadas ante la Mesa de Concertación, sufragaron un total de 32 representantes, de los cuales 30 corresponden a instituciones y organizaciones acreditadas y 02 votos emitidos por Past Coordinadores; obteniendo el resultado siguiente:

30 votos a favor de la Lista Nº 01

02 votos en blanco

De esta manera El Comité Electoral declaró como lista ganadora oficial a la lista N° 01 “Por una Vida Digna para Todos y Todas”, integrada por:

  1. Coordinador Regional: Sr. Alberto Portocarrero Richarti
  2. Primera Accesitaria : Sra. Sofía Flores Mancilla
  3. Segundo Accesitario : Sr. Pedro Pablo López Vargas

Cabe destacar que fueron 06 instituciones que no emitieron el voto institucional en el presente proceso electoral.

Es preciso detallar que el cronograma electoral y reglamento, fue aprobado por los integrantes del Comité Ejecutivo Regional de la MCLCP Moquegua, en sesión ordinaria efectuada el pasado 04 de enero, en el que se acordó, dar inicio al proceso de elecciones de la Coordinación Regional de la MCLCP Moquegua. Encargándosele al Comité Electoral la función de planificar, conducir y cautelar el proceso electoral, así como el de proclamar a la lista ganadora.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online