martes, 17 de enero de 2012

EN DÉCIMA SEGUNDA SESIÓN DE MESA DE DIÁLOGO SE EVALUARÁ INCORPORACIÓN DE NUEVOS MIEMBROS

Como parte de la agenda de la décima segunda sesión de la Mesa de Diálogo, que impulsa el Gobierno Regional de Moquegua, para analizar la problemática del sector minero en el departamento, se tiene previsto el informe de la comisión encargada de evaluar la incorporación de nuevos miembros, al haber culminado con la revisión de las solicitudes presentadas por organizaciones de la sociedad civil.

La nueva reunión se desarrollará el miércoles 18 de enero, desde las 15:00 horas, en el auditorio del Gobierno Regional de Moquegua. Para tal efecto, la comisión integrada por un representante de los 03 Municipios Provinciales, un representante del Colegio de Abogados y otro del Gobierno Regional, presentará una propuesta con las organizaciones que cumplen con los criterios establecidos.

Como segundo punto de agenda, se tiene programado el informe del avance de la contratación del consultor, a quien se le encargará la realización de la evaluación del estudio hidrogeológico del tajo de la mina del Proyecto Quellaveco. Otro punto de suma importancia, será el informe integral del trabajo realizado por la Comisión de Medio Ambiente.

Asimismo, para tratar de manera más detallada el tercer objetivo del reglamento de la Mesa de Diálogo, como cuarto punto de agenda se conformará la Comisión de Responsabilidad Social, cuya labor será identificar y consensuar proyectos de desarrollo sostenible en el ámbito de Moquegua, con fines de lograr el aporte de la empresa minera, dentro de su política de responsabilidad social.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online