martes, 17 de enero de 2012

JURAMENTARÒN NUEVOS JUECES DE PAZ LETRADO TITULARES DE LA PROVINCIA DE ILO Y DISTRITO DE UBINAS

Dr. Julio Martín Pinazo Quispe, Juez del Segundo Juzgado de Paz Letrado de llo -Moquegua.
Dra. Yenny Beatriz Benavides Meza, Juez de Paz Letrado Laboral de llo
Dr. Saul Felipe Arenas Pérez, Juez de Paz Letrado del Distrito de Ubinas
NUEVOS JUECES DE LA CORTE SUPERIOR DE MOQUEGUA

Este martes en ceremonia especial donde asistió el Presidente (e) de la Corte Superior de Justicia de Moquegua, Dr. Jorge de Amat Peralta Acompañado del Jefe de ODECMA Dr. Pablo Carpio Medina, dieron la bienvenida a los nuevos jueces titulares

La designación de los nuevos Jueces de Paz Letrado, se realizó mediante Resolución del Consejo Nacional de la Magistratura Convocatorias N" 001-2010-SN/CNM, 003-2010-SN/CNM, 05-20IO-SN/CNM y N" 001-2011-SN/CNM, en cumplimiento de la Décima Disposición Transitoria y Final del Reglamento de Concursos para el Acceso Abierto en la Selección y nombramiento de Jueces, el Pleno del Consejo, en sesión del 29 de Dicienrbre del 201,L, con el cuadro de méritos de los candidatos en reserva del Poder Judicial, mediante la Resolución del Consejo Nacíonal de la Magistratura N" 495-2011-CNM, resuelve nombrar en el Distrito Judicial de Moquegua a la Dra. Yenny Beatriz Benavides Meza, Juez de Paz Letrado Laboral de llo - Moquegua, Dr. Saul Felipe Arenas Pérez, Juez de Paz Letrado del Distrito de Ubinas, Provincia General Sánchez Cerro - Moquegua, Dr. Julio Martín Pinazo Quispe, Juez del Segundo Juzgado de Paz Letrado de llo -Moquegua.

El Dr. Eloy Albert Cogauila Mita, en su calidad de Juez Decano fue el encargado de tomar el juramento de Ley a los nuevos Magistrados, imponiéndoles la medalla que los reconoce en el cargo, luego procedieron a firmar el acta y recibieron su Resolución de nombramiento como Jueces de Paz Letrado Titulares en sus respectivos distritos.

Los nuevos Jueces: Yenny Beatriz Benavides Meza, Saúl Felipe Arenas Pérez, Julio Martín Pinazo Quispe, prometieron trabajar con ética y profesionalismo, para que la ciudadanía de su jurisdicción vean facilitado su derecho fundamental de acceso a la justicia.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online