jueves, 26 de enero de 2012

IMPORTANTE REUNIÓN SE REALIZÓ CON EL SECTOR DE TRANSPORTE INTERPROVINCIAL

Transportistas desean se erradique la informalidad en el transporte

Una de las obras anheladas por su disposición de uso es el Terminal Terrestre de Moquegua, obra que está en la etapa de acabado final. De esta manera Moquegua contará con un moderno y útil terminal que la colocará a nivel de otras regiones del sur.

Con la presencia de los representantes de diversas empresas interprovinciales se llevó a cabo la exposición técnica respecto a las bondades técnicas y de uso que beneficiarían a este sector y usuarios. Las precisiones en conjunto fueron de coordinar en próxima reunión con los diversos entes representativos como: Fiscalía, PNP, Indecopi, Ministerio de transportes y Gobernación.

Asimismo, los transportistas se comprometieron en hacer uso del terminal siempre en cuando se cumplan con las medidas técnicas de uso y se erradique totalmente la informalidad en este sector. Al finalizar, se acordó proyectar la próxima reunión para la 1ra. semana de febrero.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online