viernes, 20 de enero de 2012

UNAM gestiona terrenos en el litoral de Ilo

Segunda reunión de coordinación sostuvo el Prof. Jaime Valencia Ampuero Alcalde de la Municipalidad Provincial de Ilo y el Dr. Erasmo Manrique Zegarra Presidente de la UNAM, la agenda desarrollada fue la solicitud de 2 hectáreas en el litoral de Ilo para la edificación de la infraestructura de Ingeniería Pesquera aquí estarían ubicados laboratorios, acuarios y sistemas de mejoramiento de algas marinas entre otros; además también se trato el tema referido al transporte urbano, el representante de la Universidad solicito la ampliación o implementación de una nueva ruta que brinde el servicio de transporte desde Pampa Inalámbrica sector en el que residen la mayoría de la población estudiantil, hasta Ciudad Jardín donde se ubica la Sede académica de la UNAM.

La comitiva universitaria luego se traslado hasta el distrito de Pacocha, allí fueron recibidos por el alcalde Prof. Arturo Aragon Cornejo y el Arq. Adolfo Romero funcionario de la comuna distrital, la reunión sostenida se centró en resolver el tema referido a la unificación de los terrenos de propiedad de la UNAM en los que se tiene proyectado la construcción de la ciudad universitaria, ubicados en la Asoc. Pro vivienda Ciudad Jardín, la predisposición de colaborar en la solución de los inconvenientes que pudiera tener la universidad en el saneamiento definitivo de sus terrenos fue clara muestra departe del burgomaestre distrital.

Finalmente se realizo una visita inopinada a la obra Centro Pre Universitario, los trabajos continúan y deben estar terminados en el mes de abril, listos para recibir a los estudiantes en el 1er. Semestre 2012.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online