jueves, 26 de enero de 2012

ALCALDE DE TORATA VIAJA A LIMA INVITADO POR LA CORPORACION FINANCIERA INTERNACIONAL.

El Alcalde del Distrito de Torata, Prof. Ángel Manuel Hurtado Jiménez, participa mañana 26 en Lima, en el Taller para Alcaldes: Retos de la Inversión Pública Municipal, evento organizado por la Corporación Financiera Internacional (IFC), entidad miembro del Grupo del Banco Mundial que a través del Programa Canon brinda apoyo técnico a las municipalidades que cuentan con estos recursos para fortalecer sus prácticas de gestión pública en beneficio del desarrollo integral de la comunidad.

Durante el presente año y el año 2013, el Programa Canon tiene previsto trabajar de manera simultánea en nuestra Región con los gobiernos locales de Ilo, Mariscal Nieto y Torata para brindar colaboración con 3 especialistas durante 6 meses en materia de entrenamiento y asistencia técnica en temas de planeamiento estratégico, sistema nacional de inversión pública y contrataciones.

La presencia del Burgomaestre de Torata en este evento se concretó en noviembre pasado, como parte de las gestiones realizadas para insertar a la municipalidad de Torata en programas que permitan mejorar la gestión edil. Los gastos que demande su traslado de ida y vuelta, así como su estadía en la Capital de la República han sido cubiertos por la Corporación Financiera Internacional (IFC).

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online