viernes, 20 de enero de 2012

CON CEREMONIA EN LA PLAZA DE ARMAS, MUNICIPALIDAD DE TORATA INICIARÁ PROGRAMA DE VACACIONES ÚTILES EL LUNES 23 DEL PRESENTE MES.

Con el objetivo de fortalecer las capacidades, habilidades y destrezas de la niñez y juventud y dar valor agregado al tiempo libre de los estudiantes, de manera gratuita, la Municipalidad Distrital de Torata a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Social y Servicios Públicos iniciará el lunes 23 del presente mes y año, el Programa de Vacaciones Útiles denominado VACACIONES RECREATIVAS Y PRODUCTIVAS 2012.

El acto inaugural a cargo del Prof. Ángel Manuel Hurtado Jiménez, Alcalde de Torata, se realizará a partir de las 09:00 horas en la Plaza de Armas con un programa especial que incluye el izamiento de la Bandera de Torata y del Pabellón Nacional por los alumnos participantes, la presentación de la plana docente responsable de los diversos talleres y números artísticos.

En ésta oportunidad el Programa que se realizará de manera descentralizada en Tumilaca, Yacango y Torata, ofrece los cursos de: Matemática, comunicación, computación, inglés, dibujo, pintura , guitarra, bisutería, pintura en tela, coctelerìa, bufete, fútbol, vóley, básquet, ajedrez, karate, danza y aeróbicos.

Las inscripciones para los participantes se realizarán hasta el lunes 23 de enero en horario de oficina en los siguientes lugares:

- Local del Club de Madres Virgen de la Candelaria de Torata.

- I.E. Nuestra Señora del Carmen de Tumilaca

- I.E. Vidal Herrera Díaz de Yacango.

- I.E. José Carlos Mariátegui de Torata.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online