miércoles, 18 de enero de 2012

CAPELLAN DEL PODER JUDICIAL VISITO SEDE JUDICIAL DE MOQUEGUA

Realizo taller para combatir el Estrés, dirigido a

Magistrados y Servidores Judiciales

El Poder Judicial en Coordinación con la Academia de la Magistratura y comité de damas Moquegua, hicieron posible que el pasado lunes se desarrollara en Moquegua El Taller denominado manejo del Estrés, la exposición estuvo a cargo del monseñor Ángel ortega trinidad – Capellán del Poder Judicial, quien dio a conocer la importancia de la motivación para que optimicen su desempeño.

Ángel ortega indico,”la difusión de los estados depresivos ha llegado a ser preocupante. En esos estados se revelan fragilidades humanas, psicológicas y espirituales que, al menos en parte, son inducidas por la sociedad. Es importante tomar conciencia de las repercusiones que tienen en las personas los mensajes transmitidos por los medios de comunicación social, que exaltan el consumismo, la satisfacción inmediata de los deseos y la carrera hacia un bienestar material cada vez mayor.”

“Es necesario proponer nuevos caminos, para que cada uno pueda construir su personalidad cultivando la vida espiritual, fundamento de una existencia madura. La participación entusiasta en las Jornadas mundiales de la juventud muestra que las nuevas generaciones buscan a Alguien que ilumine su camino diario, dándoles razones para vivir y ayudándoles a afrontar las dificultades.”

A su arribo a nuestra ciudad el capellán del Poder Judicial, visito todos los locales de esta Corte Superior en la cual se reunió con los magistrados y servidores judiciales llevándoles un mensaje de paz y reflexión. Bendiciendo los ambientes, de esta Sede judicial,

Al medio día se realizo una misa en la Iglesia Santa Catalina, en la cual se pidió por la salud de todos y cada uno de los trabajadores que laboran en este recinto judicial.

Al finalizar la misa se dirigieron al fundo Acacollo propiedad donde se edifica el Palacio de Justicia de Moquegua, el cual fue bendecido por el monseñor.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online