lunes, 23 de enero de 2012

MÁS DE 180 COMERCIANTES SE CAPACITAN EN SALUD PÚBLICA

FISCAL MARCO VARGAS

Comerciantes reciben charlas sobre higiene y manipulación de alimentos

Con la finalidad de resguardar la salud pública, la Fiscalía de Prevención del Delito, conjuntamente con el área de Vigilancia Sanitaria de la Municipalidad Provincial de mariscal Nieto y el Ministerio de Salud vienen ejecutando una serie de charlas informativas a los comerciantes del mercado central de Moquegua.

Por ello este último lunes, en las instalaciones del referido centro de abastos, se ejecutó una concurrida charla a los comerciantes especializados de refrescos, jugos, helados y otros, tanto del principal centro de abastos de la ciudad como de la Feria Santa Fortunata, a quienes se les orientó sobre diversas normas de sanidad, higiene y salud pública, lo que recaerá en una mejor preservación y manipulación de sus productos.

Cabe precisar que a la charla acudieron un promedio de 180 comerciantes los mismos que abarrotaron el auditorio del mercado central, asimismo las charlas estuvieron a cargo de personal especializado del MINSA, Municipalidad de mariscal Nieto y la fiscalía de Prevención del Delito.

Asimismo, en los próximos días las charlas estarán dirigidas a los vendedores de carnes, propietarios de pollerías y restaurantes, finalizando el ciclo con los propietarios de las panaderías de la ciudad, a quienes se les orientará sobre la manipulación y venta de sus productos.

Para el Fiscal Adjunto de Prevención del Delito, Marco Antonio Vargas Núñez, estas charlas permiten reorientar el trabajo en conjunto de las entidades encargadas de velar por la salud pública, por ello en esta ocasión los objetivos apuntan a capacitar a los comerciantes de la ciudad, quienes son considerados el principal elemento en la cadena del sistema de abastecimiento de productos alimenticios.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online