martes, 31 de enero de 2012

ALUMNAS DEL NIVEL SECUNDARIO INGRESARON AL COLEGIO MAYOR SECUNDARIO “PRESIDENTE DEL PERU”

Después de haber participado de la evaluación a nivel nacional para el ingreso al Colegio Mayor Secundario “Presidente del Perú”, fueron 03 alumnas las que lograron este propósito con notas aprobatorias según el orden de meritos; Se trata de Gonzales Alejo Milagros Antuanett de la I.E. Rafael Díaz en el cuarto lugar, Chambilla Flores Miriam Estefany de la I.E. Santa Fortunata y Chávez Torres Wendy Jane de la I.E. San Antonio ambas quedaron empatadas en el octavo lugar, actualmente las alumnas ingresantes, estudian en instituciones educativas estatales dentro del ámbito de la UGEL Mariscal Nieto.
Desde sus inicios, el Colegio Mayor Secundario “Presidente del Perú” ha sido diseñado para que los estudiantes más talentosos del segundo grado de secundaria de las instituciones educativas públicas del Perú, sean los líderes que exige la realidad nacional: personas intensamente comprometidas con sus ideales, compromiso social y capacidades probadas que puedan influir en su contexto. Por ello, que esta institución cuenta con una amplia infraestructura, personal docente capacitado, especialistas en diversas áreas, currículo creativo y contextualizado, y actividades y proyectos diversos, además gozan de una beca que cubre alojamiento, alimentación, lavandería, uniformes, materiales educativos, servicios de salud, trabajo social, nutrición y psicología, así como el acceso permanente a bibliotecas, laboratorios y otros espacios educativos, durante la permanencia en la institución.
La Directora de la UGEL Mariscal Nieto Prof. Liliana Guevara Rosales extiende las felicitaciones a las alumnas y sus maestras quienes son el soporte técnico pedagógico para lograr los objetivos trazados, de esta manera nos comprometemos a seguir trabajando juntos por una educación de calidad con equidad, especialmente por los más pobres de nuestra región, brindando oportunidades al estudiante que tenga la aspiración de alcanzar metas superiores, fortaleciendo su potencial en el desarrollo de competencias para el logro de liderazgo en los diferentes campos del saber.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online