jueves, 26 de enero de 2012

SEIS AÑOS DE PRISIÓN POR ABUSAR SEXUALMENTE DE EX PAREJA

Había sido denunciado anteriormente por violencia familiar

Esta mañana en el Penal de Samegua Jorge Roy Cossi Mamani fue sentenciado a seis años de pena privativa de la libertad por el delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual en agravio de su ex pareja, en un proceso seguido por el Tercer Despacho de Investigación de la Fiscalía Penal Corporativa de Mariscal Nieto.

Los hechos sucedieron en abril del año pasado cuando el acusado se presento en el domicilio de la agraviada, a quien ataco con un spray rociándolo en el rostro luego de lo cual la ato y obligo a tener relaciones sexuales, hechos imputados por el Ministerio Público y que fueron corroborados durante la audiencia con los peritajes y manifestaciones de los testigos.

Cabe destacar que en su oportunidad las autoridades dictaron medidas de protección a favor de la agraviada pues eran constantes las agresiones por parte de Cossi Mamani, lo que termino finalmente en la separación.

El sentenciado además deberá pagar una reparación de dos mil nuevos soles a favor de la víctima.

El caso estuvo a cargo del Fiscal Adjunto Provincial, Edwin Roan Zuñiga Machado, mientras que durante la lectura de sentencia estuvo presente el Fiscal Provincial, Roberto Giraldo Cadillo, quien una vez terminada la lectura del fallo manifestó que el Ministerio Público se reserva su derecho de apelación.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online