martes, 31 de enero de 2012

MINISTERIO PÚBLICO DONÓ TELEVISOR LCD A HOGAR DE ANCIANOS

MP dono premio obtenido en Corso de la Amistad

Con alegría recibieron los ancianos del hogar “María Rosa Jiménez de Álvarez”, la donación de un Televisor LCD entregado por la Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores Titulares del Distrito Judicial de Moquegua, Doctora Katia Guillén Mendoza.

La donación se realizo este lunes en el Hogar de Ancianos en presencia de la Administradora Natividad Jesús Santos Bellota, quien recibió el donativo de parte del Ministerio Público.

La Doctora Guillén Mendoza manifestó que la institución ha querido compartir con los ancianos este premio; pues destacó que el donativo que se hizo entrega, es el premio al que se hizo acreedor el ballet de danza del Ministerio Público por obtener el primer lugar en el Corso de la Amistad que se realizo con ocasión del aniversario de Moquegua.

A su turno la representante del Hogar de Ancianos manifestó que el donativo será de mucha utilidad para los integrantes de dicho centro, pues para muchos es su única fuente de diversión y entretenimiento, además dentro del hogar poseen un taller de alfabetización en el cual justamente necesitaban de un televisor para poder observar sus videos educativos, manifestó.

Finalmente los ancianos no quisieron dejar ir a los representantes del Ministerio Público sin antes ofrecer como gesto de agradecimiento un número musical.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online