martes, 17 de enero de 2012

Presidente Ollanta Humala recibió saludo protocolar del Cuerpo Diplomático acreditado en el Perú

Jefe de Estado recibió saludo del Cuerpo Diplomático

El presidente Ollanta Humala recibió esta tarde en Palacio de Gobierno el saludo protocolar del Cuerpo Diplomático acreditado en el Perú y de los representantes de organismos internacionales que cumplen funciones en nuestro país.

Ante ellos, el Jefe de Estado reafirmó la política internacional de su gobierno orientada a defender y respetar los derechos humanos, y a buscar mecanismos de integración entre las naciones.

“Estamos celebrando acuerdos de diversa índole con países de todas las regiones del mundo: con Estados Unidos en materia de lucha contra el narcotráfico, con Europa fortaleciendo nuestra relación económica-comercial. Igualmente, con Asia existen una serie de acuerdos de cooperación”, explicó el mandatario al tiempo de recordar que en setiembre el Perú será sede de la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de América del Sur y los Países Árabes (ASPA).

De esta manera, añadió el Jefe de Estado, vamos haciendo que el Perú se convierta en un país importante en los diversos contextos internacionales y así demostramos que las inversiones que quieran venir al Perú pueden trabajar de la mano con nuestro pueblo, porque “ponemos reglas claras y respetamos lo que firmamos” para seguir avanzando dentro del diálogo y la tolerancia.

“Vamos a potenciar la Cancillería para poner en marcha todos los acuerdos suscritos hasta la fecha”, señaló el presidente Ollanta Humala. Asimismo, invitó a los embajadores presentes en la ceremonia a trabajar juntos en diversos temas, sobre todo en la Educación, el intercambio de estudiantes y la entrega de becas.

Previamente, el Nuncio Apostólico, monseñor James Patrick Green, Decano del Cuerpo Diplomático acreditado en el Perú, destacó que nuestro país se ha convertido en un espacio para desarrollar inversiones y comercio, y felicitó a nuestro mandatario por los esfuerzos que realiza para construir una sociedad con oportunidades para todos los peruanos.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online