lunes, 23 de enero de 2012

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL RENOVÓ JEFATURA DEL PROYECTO ALPACA EN C.P. ARUNTAYA

Ante los cambios en los cargos representativos y con la finalidad de fortalecer la calidad del servicio y gestión administrativa en los proyectos que desarrolla la comuna provincial, el Gerente del Área de Desarrollo Económico Social de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto realizó la presentación del nuevo equipo de trabajo para el Proyecto Alpaca.

El Gerencia de Desarrollo Económico Social a cargo del Ing. Alex Pari Chávez, organizó la presentación del nuevo equipo de trabajo del Proyecto Alpaca; a cargo ahora del, M.V.Z. Mauricio Barreda; quien expuso su plan de trabajo para el presente año ante la Alcaldesa Sra. Sofía Poma Flores y la comunidad de Aruntaya.

Cabe destacar que una de las primeras actividades que desarrollará el proyecto será el proceso de empadre y el registro y la selección de animales. Se realizará una convocatoria abierta para adquirir los mejores ejemplares, contando para ello con la experiencia de los promotores en crianza de alpacas de la misma comunidad de Aruntaya.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online