miércoles, 18 de enero de 2012

MINISTERIO PÚBLICO REALIZÓ RECONSTRUCCIÓN DE LOS HECHOS SOBRE LA MUERTE DE LA ESTUDIANTE CARLA CARCASI

Diligencia se realizó con la finalidad de esclarecer los hechos

El Fiscal Provincial del Cuarto Despacho de Investigación Penal Dr. Rogelio Zea Pantigoso llevó acabo la diligencia de reconstrucción de los hechos a fin de esclarecer la muerte de la joven estudiante de derecho Carla Carcasi Quegue, la misma que se desarrolló este 17 de enero al promediar las 15:00 horas en el lugar de los hechos. Cabe mencionar que en la diligencia participó el Suboficial de la PNP Fernando Javier Veliz Cajoma, conjuntamente con su abogado, Dr. Domingo Fernando Veliz Corrales, del mismo modo estuvieron presentes Vladimir Gregorio Infantes Silva, efectivo policial que ayudó a cargar a Carla Carcasi hasta el vehículo que la condujo al Hospital Regional de Moquegua, Dr. Julián Gómez Jahuira, abogado de la familia de la agraviada, padres de la víctima y Lucrecia Revilla de Álvarez dueña del domicilio donde ocurrieron los hechos. El investigado Fernando Veliz Cajoma, ex pareja sentimental de la fallecida Carla Carcasi, narró su ingreso al domicilio y la forma cómo encontró a la estudiante, detalló además las primeras llamadas y acciones que realizó al encontrarse en el lugar de los hechos.

Finalmente, las diligencias en torno a las investigaciones sobre la muerte de la estudiante continuarán, así lo dio a conocer el Fiscal Rogelio Zea Pantigoso, quien en los últimos días viene agotando todos los medios e indicios a fin de esclarecer los hechos ocurridos el pasado 04 de Enero en el domicilio del Efectivo Policial.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online