viernes, 13 de enero de 2012

CONCEJO MUNICIPAL DE TORATA ACEPTA PEDIDO DE RECONSIDERACION PARA INCORPORAR A NUEVOS REPRESENTANTES ANTE LA MESA DE DIÁLOGO EL 18 DE ENERO PROXIMO.

En la segunda Sesión Ordinaria del presente año realizada ayer en horas de la tarde, el Pleno del Concejo Municipal de Torata acordó aceptar el pedido de reconsideración de la Sociedad Civil para que se incorpore a nuevos representantes de la comunidad que participarán en la Mesa de Diálogo que instalará el Gobierno Central el día 18 del presente mes y año en el local de la Parroquia Santa Catalina de Moquegua con el objetivo de evaluar, cuantificar y mitigar los daños causados por la actividad de la mina Cuajone durante más de 35 años en perjuicio de la población del distrito de Torata.

En consecuencia, por unanimidad se aprobó que los representantes de Torata en la Mesa de Diálogo sean los siguientes ciudadanos:

· Prof. Ángel Manuel Hurtado Jiménez – Alcalde Distrital de Torata.

· Sr. Juan Madueño Mamani, Regidor de la Municipalidad Distrital de Torata.

· Sr. Heraclio Pamo Ramos, Regidor de la Municipalidad Distrital de Torata.

· Sr. Manuel Daniel Juárez Quispe, Presidente de la Junta de Usuarios de Torata.

· Sr. Alfonso Nina Cruz, Representante de la Asociación de Agricultores Afectados por la Minería

· Sr. Miguel Vizcarra Saraza, Presidente del Frente Unificado de Defensa de los Intereses del Distrito de Torata.

Asimismo, los técnicos que inicialmente integraron la delegación, pasarán a conformar el equipo de asesores que acompañará a los representantes en las reuniones de trabajo. En las próximas horas se sostendrán reuniones preparatorias previas a la instalación de la referida Mesa de Diálogo.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online