viernes, 13 de enero de 2012

Presidente de la UNAM se reúne con Alcalde de Ilo

El Presidente de la Comisión Organizadora de la UNAM Dr. Erasmo Manrique Zegarra se reunió con el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Ilo Prof. Jaime Valencia Ampuero, para tratar temas de interés institucional, en primera instancia la autoridad universitaria agradeció el apoyo que brinda la comuna provincial en las diversas actividades que promueve la universidad, luego planteo la posibilidad de concretar la firma de un convenio que permita la realización de prácticas pre profesionales de los egresados de las carreras como Gestión Pública y Desarrollo Social, Ingeniería Ambiental e Ingeniería de Sistemas, en diciembre del presente año estudiantes de la UNAM tendrán la posibilidad de insertarse en diversas instituciones privadas y públicas.

El Prof. Jaime Valencia Ampuero, manifestó su preocupación en el sentido que la Universidad debe comprometerse más con la comunidad a través de actividades de Proyección y Extensión Universitaria, la organización de seminarios, cursos y campañas dirigidas a la comunidad, y que la población se identifique con la UNAM.

El Dr. Erasmo Manrique solicitó también la intervención de la autoridad municipal para lograr una mayor atención de parte del sector transporte urbano, ya que desde el mes de abril, las actividades académicas de la universidad se realizarán en la infraestructura que se viene levantando en Ciudad Jardín en el Distrito de Pacocha, motivo por el cual es de imperiosa necesidad contar con mas líneas de transportes que brinden el servicio a la comunidad estudiantil que reside en Pampa Inalámbrica.

La supervisión de los trabajos que se vienen ejecutando en la Construcción del Centro pre Universitario de Ilo, fue también motivo de visita por el Dr. Erasmo Manrique Zegarra, la obra cuenta con un avance de un 60% y este sábado 14 de enero a partir de las 08:00hrs. se tiene previsto realizar el techado del 3er nivel del pabellón académico, además del avance que se tiene con el cerco perimétrico que resguardará los bienes de la UNAM.

Según lo informado por el residente de la obra Arq. Wilson Gómez, son 100 los trabajadores que vienen laborando, de esta forma la universidad se constituye en una oportunidad de trabajo temporal para aquellas personas que son víctimas del desempleo, cabe señalar que los trabajadores son algunos padres de familia de los estudiantes, vecinos del distrito de Pacocha, estudiantes de la UNAM.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online