jueves, 6 de octubre de 2011

SEIS AÑOS DE PRISIÓN PARA RESPONSABLE DE MUERTE DE MANUEL GALLEGOS TUMBA

Luego de disputa sujeto embistió con su automóvil a víctima

El Fiscal Provincial Penal de Mariscal Nieto, Dr. Rogelio Zea Pantigoso, logró a través de un proceso de conclusión anticipada, una sentencia de seis años de prisión en contra de Alberto Fredy Arambulo de 28 años de edad, por el delito de homicidio simple en agravio de Carlos Manuel Gallegos Tumba, quien pereció luego de ser embestido por un vehículo el pasado 17 de Diciembre del 2010.

Según las investigaciones fiscales, los hechos ocurrieron luego de que el agraviado y dos de sus amigos tuvieron un altercado con Fredy Arambulo en el interior del local denominado “Las Sirenitas”, ubicado en el Centro Poblado de San Francisco, lo que ocasionó que una vez fuera del lugar, el acusado embistiera con su vehículo a gran velocidad a Carlos Gallegos Tumba ocasionándole la muerte.

Cabe precisar que los hechos alegados por el representante del Ministerio Público al inicio del Juicio Oral fueron reconocidos por el imputado, quien se acogió al proceso de conclusión anticipada durante el juicio, por ello el Juez Unipersonal, Dr. Roger Pari Taboada lo sentenció a seis años de pena privativa de la libertad y al pago de una reparación civil de ocho mil quinientos setenta soles.

Finalmente, el Fiscal Provincial del Cuarto Despacho de Investigación Penal, Dr. Rogelio Zea Pantigoso, informó que a lo largo de la investigaciones, logró obtener diversas testimonios de testigos presenciales, es decir los amigos de la víctima, Alberto Mamani Vilca y Giancarlo Giovanni Fonttis Surco, quienes narraron como es que se vieron sorprendidos y embestidos por el automóvil conducido por el agresor. Asimismo, el Fiscal logró obtener pistas del responsable del hecho gracias a una exhaustiva labor de los efectivos policiales, quienes al inicio de las indagaciones buscaron por diversos talles mecánicos la unidad móvil, este hecho permitió obtener pistas que finalmente permitieron ubicar y sentenciar al responsable de este homicidio.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online