jueves, 20 de octubre de 2011

FISCALIA CONTINUA CON LA INVESTIGACION SOBRE DENUNCIA DE MALOS MANEJOS EN COMISARIA DEL ALGARROBAL

Se abría sobrevalorado trabajos de mantenimiento en infraestructura policial

El Cuarto Despacho de Investigación de la Fiscalía Penal Corporativa de Ilo continúa con las investigaciones de peculado en contra del ex Comisario de la Comisaría del distrito El Algarrobal, durante el año 2010 y quien presuntamente habría sobrevalorado los trabajos de mejoramiento y acondicionamiento de dicho recinto policial.

El Fiscal Provincia Raúl Salazar Lazo, manifestó que la investigación se encuentra en la etapa preliminar y se viene haciendo las respectivas diligencias, por lo que se ha tenido que nombrar a peritos de diversas especialidades como gasfitería, carpintería, soldadura, entre otros, ya que se realizaron varias refacciones a la dependencia policial.

“Se está a la espera de los informes periciales de cada uno de los servicios que se ejecutaron en dicha comisaria; luego de ello, se nombrara a un perito contable, el cual nos determinará la posible sobrevaloración de la obra”, indico el magistrado.

El año 2010 el Ministerio del Interior destino partidas presupuestales varias comisarías del país para que realicen el manteamiento en sus infraestructuras, una de ellas fue la Comisaría del Algarrobal.

La denuncia fue presentada por los propios miembros de la Policía Nacional, quienes al ver un hecho irregular con relevancia delictiva pusieron de conocimiento al Ministerio Público.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online