lunes, 7 de enero de 2013

Ica vive una fiesta por segundo año consecutivo con rally Dakar, destacan

Ica, ene. 07 (ANDINA). Una fiesta vive la región Ica que, por segundo año consecutivo, tiene la oportunidad de deleitarse con el rally Dakar que hoy cumple su tercera etapa en la ruta Pisco-Nasca, con 343 kilómetros de recorrido por el desierto sureño, sostuvo el presidente regional iqueño, Alonso Navarro.
ANDINA/Carlos Lezama
ANDINA/Carlos Lezama
“Nos sentimos muy contentos porque nuevamente incluyen parte del territorio iqueño en esta competencia internacional. Hay mucha gente que está llegando a conocer Ica y que nos sirve para poder difundir nuestros atractivos”, declaró a la Agencia Andina.
La autoridad regional refirió que los visitantes tienen la oportunidad de conocer, principalmente, las dunas, los desiertos y las playas de Pisco, que destacan entre las más concurridas.
El Dakar atraviesa toda la región desde el norte de Chincha hasta Nasca y ello se puede promocionar la cultura y atractivos a través de las imágenes televisas que se difunden en diversas partes del mundo, comentó.
“Apreciar el Dakar ha sido una fiesta para todos a quienes  les gusta este deporte y sin distinción de bolsillos, porque hemos visto gente que llega con camionetas muy modernas y otras que arriban en ómnibus y caminan hacia el desierto”, manifestó.
En este trayecto los competidores tendrán que sortear las dunas, muchas de ellas peligrosas, y habrá tramos veloces, otros muy técnicos y la navegación será una constante fundamental.
La competencia deportiva, que es seguida por millones de espectadores, continuará por Argentina y concluirá en Chile el 20 de enero.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online