martes, 8 de enero de 2013

FISCALES EN ALERTA ANTE COMPETENCIA INTERNACIONAL DEL RALLY DAKAR

Espectadores deberán tener en cuenta normas de seguridad
Ante la gran expectativa por el paso de los vehículos de la competencia internacional del Rally Dakar en Moquegua prevista para este 09 de Enero, la fiscalía de prevención del delito de Mariscal Nieto viene coordinando con diversos sectores responsables de la organización del evento a fin de resguardar la seguridad e integridad de los espectadores y evitar riesgos o situaciones lamentables durante el paso de los vehículos.
Por ello el Fiscal Provincial de Prevención del Delito, Dr. Manuel Bernedo Danz, exhorta a los espectadores a tener en cuenta las siguientes recomendaciones: 1. No acercarse a la ruta; 2. No cruzar la ruta bajo ningún pretexto; 3. Mantener a los niños en una zona segura y al cuidado de un adulto; 4. No transite por la ruta de la carrera; 5. No encienda fuego; 6. Recoja los residuos.
El magistrado informó que el lugar de concentración será por inmediaciones del SENASA Moquegua, para ello el Ministerio Público, el Gobierno Regional de Moquegua y otras entidades vienen ejecutando un plan de seguridad para evitar sucesos lamentables.
Finalmente el Fiscal Bernedo señaló que durante la exhibición un grupo de fiscales se mantendrán en alerta ante cualquier eventualidad, para ello se solicita la colaboración de los espectadores quienes deberán tener en cuenta las recomendaciones y contribuir al desarrollo de esta competencia internacional.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online