martes, 8 de enero de 2013

SUJETO AGREDE A SU MUJER HASTA DEJARLA CON AMENAZA DE ABORTO

Celos originaron fuerte discusión
La Fiscal de Familia, Dra. Anita Meneses López, informó que en las últimas horas una mujer de 23 años edad en estado de gestación fue internada de emergencia en el Hospital del MINSA tras sufrir una agresión física por su pareja Leonardo Mamani Ari (36), quien a causa de celos el pasado domingo 06 de Enero la golpeó hasta enviarla al hospital y dejarla con amenaza de aborto.
La magistrada informó que la gestante tuvo una fuerte discusión con su pareja originada por los celos al interior del inmueble ubicado en la calle Manuel Ubalde del Cercado de Moquegua, según la víctima el agresor la golpeó en la cabeza, rostro y cuerpo tras encontrar el número telefónico de una amistad en su celular. Tras el primer ataque, en horas de la noche, la víctima fue a poner la denuncia a la comisaria de Familia y al retornar al inmueble en horas de la madrugada el agresor la volvió a golpear con mayor violencia, terminando la víctima en el hospital del MINSA.
Cabe precisar que el diagnóstico elevado por los galenos es de una amenaza de aborto producida por los golpes propinados, pues la víctima se encuentra con tres meses de gestación, por lo que viene recibiendo todos los cuidados necesarios.  Según la Fiscal de Familia, el agresor se encuentra detenido en la comisaría de familia,  sin embargo éste será liberado en las próximas horas debido a que mientras la madre se recupere de sus lesiones, éste tendrá que hacerse cargo de su menor hija de dos años de edad.
Por otro lado, la magistrada señaló que solicitarán al juzgado de familia el retiro del agresor de la casa conyugal, ya que éste es una amenaza para la víctima y la menor, por otro lado Meneses López señaló que si se produce el aborto a causa de las lesiones, la situación legal del agresor se complicará. Finalmente, la Fiscal informó que tras el incidente violento, se descubrió que Leonardo Mamani Ari (36) mantenía una relación conyugal con otra mujer en la ciudad de Puno, con la cual procreó tres menores hijos.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online