miércoles, 14 de noviembre de 2012

Presidente Ollanta Humala arriba a Francia e inicia actividades oficiales

  El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, arribó hoy a Francia (al aeropuerto internacional de Orly, al promediar las 15:00 horas en París) y de inmediato inició sus actividades oficiales en la capital francesa, que incluyen la atención de asuntos de soberanía nacional, desarrollo económico, fortalecimiento democrático, promoción de nuestra cultura y la suscripción de importantes acuerdos de cooperación en el marco de la política de inclusión social.
En el terminal aéreo fue recibido por el Representante de la Dirección de Protocolo del Gobierno Francés y por la Embajadora del Perú en Francia, Cristina Velita. Como primer punto en su agenda, el jefe de Estado se trasladará en breve al Palacio Nacional de los Inválidos, donde será recibido por el Ministro de Defensa de Francia y se le rendirán Honores Militares de acuerdo a su alta investidura.
En una ceremonia de bienvenida se entonarán los Himnos Nacionales de ambos países y seguidamente el jefe de Estado pasará revista a las tropas formadas para su recibimiento. Finalmente, visitará la tumba de Napoleón, que está ubicada dentro de la iglesia de los Luises.
El Palacio Nacional de los Inválidos es un complejo arquitectónico del siglo XVII que alberga museos e iglesias, así como oficinas que ofrecen diversos servicios a los antiguos combatientes franceses, retirados o discapacitados.
Durante su estancia en París, el mandatario tiene previsto entrevistarse con el Presidente francés, Francois Hollande, y las principales autoridades políticas del país, gremios empresariales y altos representantes de organizaciones de cooperación. Asimismo, el Presidente Humala se reunirá con el equipo de juristas que tienen a su cargo el proceso que Perú planteó ante el Tribunal Internacional de La Haya, respecto a los límites marítimos con Chile.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online