viernes, 9 de noviembre de 2012

Mandatario Ollanta Humala se reunió con presidente de JETRO

Audiencia busca fortalecer las relaciones comerciales del Perú y Japón
El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso se reunió hoy con el presidente de la Organización Oficial del Japón para el Comercio Exterior (JETRO) (por sus siglas en inglés), Hiroyuki Ishige, con el propósito de fortalecer e incrementar las relaciones comerciales entre el Perú y Japón.
En esta audiencia realizada en la sede de Palacio de Gobierno, el mandatario dio a conocer los avances del proceso de desarrollo económico de nuestro país y también brindó información de los proyectos de inclusión social.
Por su parte, Hiroyuki Ishige, quien estuvo acompañado por el Embajador de Japón en el Perú, Masahiro Fukukawa, mostró interés en la implementación del Acuerdo de Asociación Económica -suscrito el 31 de mayo de 2011-, y su implicancia con las pequeñas y medianas empresas (PYMES). Del mismo modo, también requirió información sobre seguridad alimentaria y el desarrollo de la promoción de la gastronomía.
JETRO promociona las exportaciones japonesas desde 1958, sin embargo, en los últimos años ha migrado hacia una visión de promoción de las importaciones, la atracción de inversiones y de ayuda al desarrollo exportador de las pequeñas y medianas empresas.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online