viernes, 9 de noviembre de 2012

ESTE VIERNES SE INICIA “IX CONGRESO NACIONAL DEL PISCO”

 Más de 300 productores de pisco de Moquegua, Arequipa, Tacna, Lima e Ica, se darán cita en el “IX Congreso Nacional del Pisco”, evento que se inaugurará este viernes 09 de noviembre y se prolongará hasta el domingo 11.
El Congreso traerá a 10 ponentes que arriban de países como España, Argentina y México, quienes expondrán sus conocimientos técnicos y propuestas para el desarrollo de la producción y comercialización del pisco peruano.

La expectativa generada es creciente entre los cultores de nuestra bebida bandera. Los productores moqueguanos esperan ratificar la calidad sus piscos, los cuales cuentan con numerosos reconocimientos nacionales e internacionales.

Nuestras bodegas son reconocidas a nivel nacional por la calidad de los productos que se sacan y eso lo vemos todos los años en las medallas que van sacando las bodegas. En general todas se van adecuando a los parámetros que se van dando”, manifestó el productor Germán Zapata Moscoso.

La organización aglutinó los esfuerzos de instituciones públicas y la empresa privada. Anglo American Quellaveco se sumó a esta alianza que busca proyectar a Moquegua a través de uno de sus productos más emblemáticos: el pisco.

“Son alianzas estratégicas que se plantearon como una buena opción para la organización. Anglo American Quellaveco, el Gobierno Regional de Moquegua y la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, nos están brindando apoyo porque se va a manejar una gran cantidad de logística e infraestructura. Moquegua va a estar en los ojos del país y del mundo”, afirmó la productora Yúdica Campano Valdivia.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online