lunes, 12 de noviembre de 2012

“El gobierno impulsa y fomenta la práctica de deportes en todo el país y entre nuestros pueblos hermanos”, señala jefe de Estado

Presidente Ollanta Humala clausuró esta noche los I Juegos Bolivarianos de Playa – Lima 2012. Añadió que el deporte es una herramienta para unir a las familias, a la sociedad,
 y permite hermanar a la región.
“Una sociedad sana requiere de la práctica de deportes y por eso, a través del Ministerio de Educación y de los congresistas, así como de las instituciones creadas para promocionar el deporte, es que el gobierno lo impulsa y fomenta sus valores en todo el país y entre nuestros pueblos hermanos”, expresó esta noche el Presidente Ollanta Humala al clausurar los Primeros Juegos Bolivarianos de Playa - Lima 2012.

Ante los integrantes de las diversas delegaciones que participaron en esta competencia deportiva, el mandatario añadió que el deporte es una herramienta para unir a las familias, a la sociedad, y permite hermanar a la región.

“Esta es la mejor manera de abrazarnos y compartir valores como el compañerismo y la solidaridad; y así todos somos ganadores. Como gobierno apoyamos esto y me siento identificado porque yo practico deportes y hago que mi familia los practique también, pues cierto que mente sana en cuerpo sano”, relató el mandatario, al tiempo que se apagó el pebetero y la llama bolivariana, con lo cual se puso fin a once días de competencias deportivas.

El Presidente Ollanta Humala saludó también que los participantes de estos juegos hayan hecho del deporte una parte importante de sus vidas y que existan jóvenes que al verlos decidan seguir su ejemplo.

La ceremonia de clausura de los I Juegos Deportivos Bolivarianos de Playa – Lima 2012 comenzó con un vistoso espectáculo de la agrupación “Kimbafa”, que dio pase al desfile de las delegaciones de los países participantes por el campo del Estadio Municipal “Niño Héroe Manuel Bonilla”.  

Finalmente, al mandatario le fue entregada la bandera de la Organización Deportiva Bolivariana como símbolo del encargo que tiene el Perú para organizar los próximos “Juegos Deportivos Bolivarianos - Trujillo 2013”.


Acompañaron en esta actividad al jefe de Estado, la Primera Dama, Nadine Heredia; la Ministra de Educación, Patricia Salas; el Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Francisco Boza; el Presidente del Comité Olímpico Peruano, José Quiñones; el Presidente de la Organización Deportiva Bolivariana, Danilo Carrera; y la parlamentaria Cenaida Uribe.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online