viernes, 9 de noviembre de 2012

ANGLO AMERICAN PRESENTE EN ACTIVIDADES POR EL ANIVERSARIO DE CARUMAS

El distrito de Carumas se apresta a celebrar este 12 de noviembre su 189° aniversario. Anglo American Quellaveco estará presente en los actos conmemorativos como la “Feria Agropecuaria, Industrial, Artesanal y Turística Carumas 2012”, evento que durante este fin de semana mostrará lo mejor de la producción moqueguana.
En el evento ferial de Carumas, Anglo American montará cinco stands donde un grupo de beneficiarios del “Programa de Desarrollo de Proveedores Locales Agropecuarios” ofrecerá productos con valor agregado que ya son comercializados en el mercado moqueguano como derivados de lácteos, mermeladas de frutas, papas snacks y productos hortícolas diversos.
El programa de proveedores locales ha capacitado en los últimos tres años a cerca de 500 productos agropecuarios de Torata, Carumas, Cuchumbaya y San Cristóbal. A través de charlas, talleres  de capacitación, pasantías y asistencia técnica, los beneficiarios fueron adiestrados en buenas prácticas agrícolas y manufactura por el Desarrollo Sostenible con diversas técnicas para la producción de calidad.
Anglo American Quellaveco saluda al pujante distrito de Carumas en su aniversario y reitera su compromiso de continuar trabajando de la mano por el desarrollo sostenible con programas como el fortalecimiento de capacidades productivas, capacitación en producción y certificación orgánica, programa de fortalecimiento de capacidad en compresión lectora, entre otros.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online