lunes, 27 de agosto de 2012

Unos 600 agentes darán seguridad a visitantes de Mistura 2012

Lima, ago. 27 (ANDINA). Cerca de 600 efectivos, entre policías y agentes privados, custodiarán al público asistente a la quinta edición de la feria gastronómica Mistura 2012, que se desarrollará del 7 al 16 de setiembre en el Campo de Marte de Jesús María, se informó hoy.
Casi 600 agentes darán seguridad a visitantes de Mistura 2012. Foto: Andina/Archivo.
Casi 600 agentes darán seguridad a visitantes de Mistura 2012. Foto: Andina/Archivo.
El vicepresidente de la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega), Mariano Valderrama, detalló que estarán en el interior y exterior del recinto unos 280 policías de diversas unidades especializadas y alrededor de 300 hombres de una compañía privada de seguridad.
“Coordinamos con las autoridades del Ministerio del Interior, con el director de la Policía Nacional del Perú (PNP), Raúl Salazar, y hemos contratado a agentes de seguridad privada para que garanticen la tranquilidad del público durante el evento”, indicó a la Agencia Andina.
Valderrama manifestó que, asimismo, se sostienen conversaciones con autoridades de la Municipalidad Metropolitana de Lima y de la comuna de Jesús María para que refuercen y apoyen la acción de los agentes de seguridad.
Además, se instalarán ocho videocámaras de vigilancia repartidas en diferentes puntos del Campo de Marte, con el fin de monitorear todas las incidencias durante los días de Mistura.
El directivo de Apega mencionó, además, que personal del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) se situará cerca del recinto con dos unidades de agua y una de rescate para atender posibles incendios o emergencias.
Del mismo modo, señaló que unas 50 sillas de ruedas estarán disponibles para el traslado de personas con discapacidad, y añadió que cinco ambulancias y tópicos de salud –con personal adecuado- se ubicarán al interior y exterior del escenario ferial.
El vicepresidente de Apega refirió que la feria se desarrollará de 10.00 a 23.00 horas y habrá dos puertas de ingreso principal: una por la avenida Central y otra en la intersección de las avenidas 28 de Julio y Salaverry.
Adicionalmente, se fijarán 14 puertas (siete de entrada e igual número de salida) y el estacionamiento para las personas que acudan al evento con sus vehículos será en los exteriores del recinto.
Los visitantes que acudan en vehículo propio podrán utilizar los estacionamientos del Centro Comercial Real Plaza, del Parque de la Exposición, ambos en el Cercado de Lima, así como en el club Lawn Tenis, en Jesús María, anotó.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online