martes, 28 de agosto de 2012

Ministra Ana Jara destaca patriotismo de mujer tacneña

Tacna, ago. 28 (ANDINA). La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), Ana Jara Velásquez, rindió hoy homenaje y destacó el patriotismo de la mujer tacneña, durante las celebraciones por el 83º aniversario de la reincorporación de Tacna al territorio nacional.
Jara Velásquez, en representación del Poder Ejecutivo participó de la ceremonia central, junto al presidente del Congreso, Víctor Isla.
Los actos de homenaje se iniciaron desde tempranas horas con una salva de 21 camaretazos a cargo de la Tercera Brigada de Caballería.
La ceremonia principal se desarrolló en la plaza de la Mujer y fue organizada por la Benemérita Sociedad de Auxilios Mutuos de Señoras Tacneñas.
Como preámbulo a la ceremonia se procedió a la tradicional Procesión de la Bandera con la participación de cientos de mujeres tacñenas, recorriendo las calles Alto de Lima, la avenida San Martín y Paseo Cívico.
En este último lugar, las damas tacneñas izaron el Pabellón Nacional.
Así, en un ambiente de alegría y patriotismo, se inició el desfile cívico patriótico para luego realizar la conmemoración del acto simbólico de entrega de Tacna a la heredad nacional.
Posteriormente la titular del MIMP participará de la sesión solemne de aniversario en el Teatro Municipal de Tacna, a la cual asistirán las principales autoridades locales y de la región.
“Como ministra de Estado y como mujer expreso mi homenaje y reconocimiento a los tacneños hoy, que a lo largo del tiempo, mantiene incólume la historia y lucha de sus antepasados, recordando en esta fecha la labor y sacrificio de la mujer tacneña, el rol histórico y su heroísmo en la época de cautiverio”.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online