martes, 28 de agosto de 2012

MOQUEGUANOS PARTICIPAREMOS EN LA V FERIA INTERNACIONAL MISTURA 2012 A TRAVÉS DEL PROYECTO CUY QUE PROMUEVE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL MARISCAL NIETO

Con la finalidad de promocionar nuestra gastronomía, la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Económico, el Proyecto Fortalecimiento de la Crianza del Cuy y la Oficina de Promoción y Desarrollo Turístico, participarán en el mes de setiembre en la “V FERIA INTERNACIONAL MISTURA 2012”, evento que se llevará a cabo en la ciudad de Lima.
En esta oportunidad, la Comuna Provincial, viene ejecutando el Proyecto de Fortalecimiento de la Crianza del Cuy, enseñando el nuevo sistema de crianza, producción y comercialización, con la finalidad de promocionar las grandezas de la carne del cuy, por ello se viene coordinando con las Asociaciones de Productores del Cuy como la Rinconada, Omo, Trapiche y Progreso, a quienes se financiará la alimentación, pasajes, estadía, así como el armado de stands en la “ V FERÍA INTERNACIONAL MISTURA 2012”.
Por este motivo, el burgomaestre, Mgr. Alberto Coayla Vilca, hace extensiva la invitación a los Medios de Comunicación y al público en general a participar de la Conferencia de Prensa, que se realizará el día lunes 03 de setiembre a partir de las 11:00 a.m. en la Plaza de Armas, donde se darán mayores detalles de la actividad, además de degustar de los platos preparados a base del cuy moqueguano.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online