jueves, 23 de agosto de 2012

Ministra de Desarrollo e Inclusión Social, viceministros de Educación y de la Mujer; y la Primera Dama, compartirán experiencias en políticas sociales con funcionarios de Brasil

Primera infancia, seguridad alimentaria, protección para los niños, niñas y adolescentes y otras iniciativas en el área social serán los principales temas de audiencias.
Atendiendo una invitación de la Presidenta de la República Federativa de Brasil, Dilma Rousseff; la Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia, la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Carolina Trivelli, y los viceministros de Educación, Fernando Bolaños, y de la Mujer, Marcela Huaita, visitarán ese país entre el 22 al 24 del presente mes.
La Presidenta de la República Federativa de Brasil, Dilma Rousseff, recibirá mañana jueves 23 a la Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia. La cita se da en el marco del rol de la Primera Dama como líder del SUN, movimiento internacional para el fomento de la nutrición, promovido por el Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, y como Embajadora de la FAO para el Año Internacional de la Quinua.
La delegación peruana, conformada por la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Carolina Trivelli; el viceministro de Educación, Fernando Bolaños, y la viceministra de la Mujer, Marcela Huaita, visitarán el Ministerio de Desarrollo Social y Lucha contra el Hambre, Ministerio de la Mujer, la Secretaria de Políticas para las Mujeres de Brasil y un Centro de Referencia de Asistencia Social, entre otros.
Entre los temas de agenda figuran las Políticas de Desarrollo Social, Estrategias de inclusión social productiva para los beneficiarios de los programas de transferencia de ingresos, Políticas de protección básica y protección especial para la atención de las niñas, niños y adolescentes, Programa Pro Equidad de Género y Raza, Políticas de Seguridad Alimentaria y Nutricional, Alimentación escolar, entre otros.
Es importante mencionar que Dilma Rousseff, Presidenta de Brasil, tiene programada una visita oficial al Perú, en una fecha aún por confirmar, en el marco del fortalecimiento de la relación bilateral entre ambos países.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online