jueves, 16 de agosto de 2012

ALCALDE PROVINCIAL REALIZÓ COLOCACIÓN DE PRIMERA PIEDRA DE NUEVA OBRA EN C.P. DE SAN ANTONIO

En presencia de los pobladores de la Junta Vecinal Luchando Juntos por San Antonio, el Alcalde de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, Mgr. Alberto Coayla Vilca, acompañado de los Regidores Melitón Aparicio Estuco, Carlos Mercado Romero y el Sub Gerente de Obras Públicas; Ing. Macario Flores Cuayla, realizó el día de ayer martes 14 de agosto en horas de la tarde, la Colocación de la Primera Piedra de la Obra “Mejoramiento Ampliación de la Red de Agua y Alcantarillado en la Asociación de Vivienda los Barrancos de la Junta Vecinal Luchando juntos por San Antonio en el C.P. San Antonio”.
Cabe resaltar que el presupuesto de la Obra asciende a la suma de S/. 1’995,109.51 (Un millón novecientos noventa y cinco mil ciento nuevo con 51/100 Nuevos Soles), deberá iniciarse la primera semana de setiembre, teniendo un plazo de ejecución de 90 días calendarios,
Así mismo, el Alcalde de la Comuna Provincial, invocó a los regidores a no desmayar en su rol de fiscalizadores, pues la labor que realizan debe contribuir a que los proyectos y las obras de la Municipalidad Provincial se realicen en el término previsto, de tal manera que los vecinos de Moquegua, puedan mejorar su calidad de vida.
Finalmente la autoridad local, fue ovacionada por la presencia de más de un centenar de pobladores que se dieron cita al acto protocolar, al verse atendidos en sus justas demandas, entre ellos la Asociación Los Barrancos, Alto Tiwinza y otras.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online