miércoles, 22 de agosto de 2012

Primera Dama inauguró centro lactario de las Fuerzas Armadas

Nadine Heredia pidió replicar esta iniciativa en otras instituciones armadas y públicas, además de las entidades privadas.
“Inaugurar un lactario en una institución militar es afianzar el derecho de la madre de dar de lactar a sus hijos. Así, se puede conciliar el trabajo y la maternidad, especialmente la lactancia, pues no hay madre que no se agobie pensando en sus pequeños”, expresó la Primera Dama, Nadine Heredia.
Durante la inauguración del primer lactario de las Fuerzas Armadas, la Primera Dama, junto con la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana Jara, señaló que tener un lactario es una muestra de que está evolucionando la conciencia de la sociedad, pues muchas mujeres podrán conciliar la maternidad con el trabajo.
Agregó que es alentador que se implementen una mayor cantidad de centros lactarios, pues –por experiencia- las mujeres postergan la maternidad, porque no existen estos espacios en los centros laborales.
Asimismo, mencionó que esta buena práctica de la Fuerza Aérea no solamente debe ser replicada en las demás instituciones militares y públicas, sino también en las entidades privadas. “Gracias a los lactarios, muchas mujeres trabajadoras tendrán la oportunidad de seguir laborando y ser madres”.
“No solo son espacios acogedores para guardar la leche y tener tiempo para dar calor y alimento a nuestros hijos, sino que podemos encontrar -en este caso-especialistas para ayudar con problemas que pueden presentarse durante la lactancia”, indicó.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online