jueves, 16 de agosto de 2012

ANGLO AMERICAN CAPACITA A CERCA DE CIEN PRODUCTORES DE CUYES

Nuevas oportunidades de negocio comienzan a abrirse para las 98 familias beneficiadas por el proyecto“Promoción de la crianza tecnificada de cuyes en los valles de Torata y Moquegua”, ya que esta iniciativa productiva de Anglo American Quellaveco viene generando un impacto positivo en Tumilaca, Pocata, Coscore, Tala y los valles de Torata y Moquegua.
Luego de diversas capacitaciones y con la decidida asesoría técnica de especialistas, los beneficiarios del proyecto ya han logrado mejorar sus productos a través de una organización más dinámica, colocando cuyes de excelente calidad en el mercado moqueguano.
De esta forma, las 98 familias que conforman cinco organizaciones de productores de cuy, comienzan a mejorar su calidad de vida al ver incrementados sus ingresos gracias a un mejor manejo de la crianza de cuyes.
En el marco de este proyecto, este jueves 16 de agosto se realizará un concurso de construcción y mejoramiento de galpones para la crianza de cuyes, actividad en la que participarán comuneros de Tumilaca, Pocata, Coscore y Tala. Aquellos que acrediten el mejor diseño se harán acreedores a materiales y herramientas para construcción entre otros premios.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online