viernes, 31 de agosto de 2012

BECARIOS DE MOQUEGUA CONFORMAN REDES ESTUDIANTILES



Finalidad es para afianzar optimización académico basado en el Plan de Tutoría.
Los estudiantes de la Universidad Nacional de Moquegua, integrantes del Programa Beca 18, conformaron las Redes Estudiantiles de comunicaciones, académico y social familiar integrado por los propios becarios que tienen por finalidad afianzar la optimización del avance académico al término del I Ciclo del año en curso.
La Coordinadora Regional del Programa Beca 18 de Moquegua Lic. Virginia Ysasi Jimenez, destacó el interés de los estudiantes becarios al integrar las Redes Estudiantiles que, además de afianzar el avance del aprendizaje, permitirán la integración de los propios estudiantes a través de la práctica de las diversas técnicas de comunicación en los medio de comunicación radial y escrita a nivel local y regional, sostuvo.
Lo más importante, acotó la responsable del PRONABEC Moquegua, es que los jóvenes becarios, además de dedicarse a sus estudios, deben complementar con actividades deportivas, recreativas, culturales y sociales; para ello, se viene elaborando las coordinaciones con los aliados estratégicos fin de concretizar las actividades que se están programado para proyectarse a la comunidad con hechos loables en beneficio de la colectividad.
Por su parte la estudiante Maddy Faver Mamani, estudiante de Ingeniería de Minas e integrante de la Red Estudiantil, manifestó su alegría al conocer que, dichas actividades les favorecerán enormemente para fortalecer sus inquietudes estudiantiles propias de la edad y actividad universitaria que desarrollan; más aún si en el mes setiembre se celebra el Día de la Juventud y la proximidad del aniversario de Moquegua, nuestra Patria chica a quien debemos mucho y que por ella seguiremos siendo los mejores, manifestó con gran entusiasmo.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online