jueves, 16 de agosto de 2012

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TORATA DESARROLLO TALLER DE EXPOSICION DEL DISEÑO LOGICO CONCEPTUAL ZEE- Torata.

Este jueves 16 los integrantes del CTL se reúnen en Tumilaca desde las 10.00 am
Hoy con la participación de los representantes de las Juntas Vecinales, Directores de Instituciones Educativas, Dirigentes Agrarios, Representantes de las Comunidades Campesinas y pobladores en el Auditórium de la Municipalidad Distrital de Torata se desarrollo el taller de exposición del diseño Lógico Conceptual de la ZEE Torata, las palabras de apertura del evento estuvo a cargo del Regidor Juan Madueño, posteriormente el jefe del Proyecto Arq. Percy Fernández Arias expuso las expectativas del proyecto y los avances realizados, para luego desarrollar el respectivo taller, cuyas conclusiones son las siguientes:
HIPOTESIS DEL MEDIO SOCIO ECONOMICO
Torata, cuenta con recursos económicos para el desarrollo de las actividades socio económicas (Agricola, Turistica, Educativas, etc.) con servicios básicos limitados y una población medianamente ocupada laboralmente.
HIPOTESIS DEL MEDIO HISTORICO CULTURAL
Torata es un distrito que cuenta con alto valor en historia proveniente de culturas como Tiwanaco, Wari, Estuquiña e Inca, asimismo posee un alto valor paisajístico lo que determina que su territorio sea un potencial para desarrollar un turismo cultural y natural.
HIPOTESIS DEL MEDIO BIOLOGICO
Torata es un distrito con 09 zonas de vida, las que determinan la presencia de especies de flora y fauna, las mismas que se encuentran en peligro de extinción, debido a las actividades del hombre.
HIPOTESIS DEL MEDIO FISICO
Torata es un distrito con grandes reservas minerales concesionados en su totalidad; que son aprovechados por pequeños, medianos y grandes mineros irracionalmente , provocando un medio ambiente deteriorado y contaminado, Asimismo contamos con recursos en agua y en poca cantidad, suelos y clima que los aprovechamos inadecuadamente sin considerar las zonas de riesgo.
HIPOTESIS GENERAL
Torata es un distrito cuenta con recursos económicos y una población medianamente ocupada; con un potencial para desarrollar la actividad turística, contando con especies singulares de flora y fauna; además de contar con grandes reservas minerales aprovechados irracionalmente provocando u medio ambiente alterado y contaminado; así como la sobre explotación del recurso hídrico subterráneo.
Este Jueves 16 a las 10.00 horas en la Institución Educativa “Nuestra Señora del Carmen” del anexo “El Molino-Tumilaca” se desarrollara la III Sesión del CTL que lo integran las Autoridades de nuestra localidad y la Región, representantes de ONG, instituciones públicas y privadas y otras organizaciones.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online