jueves, 23 de agosto de 2012

Presidente Ollanta Humala: la ley es para todos por igual

"Mi compromiso es con el interés nacional", destacó
Lima, ago. 22 (ANDINA). El Jefe del Estado, Ollanta Humala, subrayó hoy que en el país se debe entender que la ley es de aplicación “para todos por igual” y resaltó que como gobernante su compromiso es “con el interés nacional”.
Presidente Ollanta Humala promulgó ley que declara de interés público expropiación de terrenos para construcción de nuevo aeropuerto de Chinchero (Cusco). Foto: Prensa Presidencial.
Presidente Ollanta Humala promulgó ley que declara de interés público expropiación de terrenos para construcción de nuevo aeropuerto de Chinchero (Cusco). Foto: Prensa Presidencial.

Indicó que todos sus esfuerzos como Presidente de la República, día a día, están orientados a la defensa de los intereses nacionales; aunque “muchas veces, inclusive, afectando la vida familiar, la vida personal”.

Preguntado por periodistas sobre el caso de la empresa Krasny del Perú, que tendría a Alexis Humala como uno de sus accionistas, y que estaría impedida de contratar con el Estado, enfatizó que “la ley es para todos” sin excepción.

“Creo que lo que se tiene que entender es que la ley es para todos, no se trata de avalar o no avalar, sino de hacer que la ley se cumpla para todos, para todos y para todas. No hay excepción”, reiteró.

Refirió que, como gobernante, su compromiso es con el territorio nacional y no solamente con la población. “Mi compromiso como Presidente de la República es con el futuro del país”, puntualizó.
“Acá tenemos que entender los peruanos, empezando por los medios de comunicación, que la ley es para todos por igual, nadie está por encima de la ley”, insistió.
Señaló que, como lo sostuvo en innumerables ocasiones, el Jefe del Estado tiene un compromiso con el país, no solamente con los que votaron por él, sino también con los que votaron por otros proyectos.
“En ese sentido, mi compromiso es con el interés nacional y no para defender intereses personales. No voy a declarar nada más sobre este tema, porque no tiene absolutamente nada que ver con los intereses nacionales sino con intereses particulares”, agregó.
Por último, rechazó los recientes comentarios de su padre, Isaac Humala, sobre la Primera Dama, Nadine Heredia. “Rechazo totalmente las declaraciones de mi padre y lamento esas declaraciones”, anotó.
El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, promulgó hoy la ley que declara de necesidad pública la expropiación de terrenos en Chinchero, para la construcción del nuevo aeropuerto internacional de Cusco.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online