martes, 21 de agosto de 2012

FISCALÍA DE FAMILIA CAPACITÓ A MIEMBROS DEL SERENAZGO SOBRE VIOLENCIA FAMILIAR

Capacitación permitirá que labor
de serenos sea más óptima
La Fiscalía Provincial de Civil y Familia en horas de la mañana en la instalaciones de la Oficina de Seguridad Ciudadana, brindó una charla a unos 34 agentes de seguridad de la Municipalidad de Mariscal Nieto.
Cabe resaltar que la Dra. Anita Meneses López, responsable de la Primera Fiscalía Provincial de Civil y Familia, refirió que esta importante charla de capacitación se realizó con la finalidad de afianzar sus conocimientos en el tema de Violencia Familiar y la forma correcta de actuar frente a estos casos,en protección de las personas, bienes y en el mantenimiento de la tranquilidad y el orden ciudadano.
Luego de la exposición, personal de Serenazgo realizó una serie de consultas e interrogantes que se presentan en el día a día, las mismas que fueron amablemente absueltas por la Magistrada, recomendándoles además,sobre la importancia del rol que cumplen en materia de seguridad ciudadana y evitar futuras situaciones de abuso de autoridad, y el buen trato durante el ejercicios de sus funciones.
Finalmente recomendó al personal de Serenazgo acompañar a la víctima de violencia familiar para que realice su denuncia en la Fiscalía de Familia o en la comisaría más cercana.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online