jueves, 23 de agosto de 2012

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CHOJATA REALIZA EMPADRONAMIENTO A BENEFICIARIOS DE PENSIÓN 65.


La Municipalidad Distrital de Chojata  Liderado por el Ing. Prescilio Alejandro Mamani Eugenio, plana de regidores,  está ejecutando el empadronamiento de acuerdo a la evaluación realizada por el Sistema de Focalización de Hogares – SISFOH, a todos los beneficiarios de pensión 65, en la jurisdicción del distrito de chojata, como se sabe los usuarios  de Pensión 65 deben cumplir con los siguientes  requisitos  para poder acceder al programa social y gozar de  este beneficio.
ü  Tener 65 años a más
ü  vivir en situación de extrema pobreza, de acuerdo a la evaluación realizada por el Sistema de Focalización de Hogares - SISFOH.
ü  No recibir ningún tipo de pensión ni estar afiliado a Es salud.
ü  Contar con DNI vigente
ü  No pertenecer a ningún programa social, excepto los siguientes programas: Sistema Integral de Salud (SIS), el Programa de Alfabetización y Programas de Asistencia Alimentaria.
ü  Presentar una declaración jurada de cumplimiento de requisitos.
El requisito de encontrarse en condición de pobreza extrema está determinado por el Sistema de Focalización de Hogares –SISFOH.
El empadronamiento se realizo hoy  miércoles  22 de agosto en los anexos de Coroise  y  Pachas respectivamente, para el día de mañana jueves 23 de agosto en los anexos de Hirhuara  y  Pacchani. Culminando con la recopilación de datos el día viernes 24 de agosto e inmediatamente después para que el día lunes 27 de agosto este ingresando los datos al programa social en la capital de la república – Lima, y de esta manera se verán beneficiados todas las personas inscritas de la jurisdicción  del distrito de chojata.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online