viernes, 17 de agosto de 2012

LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL MARISCAL NIETO ORGANIZA EL 2DO CURSO TALLER DE BIBLIOTECAS MUNICIPALES

La Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Social, el Proyecto de la Capacidad Operativa y la Oficina de Educación, Cultura y Deporte, realizará el 2do Curso Taller de Capacitación de Bibliotecas Municipales, que se llevará a cabo los días miércoles 22, jueves 23 y viernes 24 de agosto, a partir de las 08:00 a.m. en el Auditorio de la Casa de la Cultura.
El taller tiene la finalidad de contribuir con el desarrollo educativo y cultural del país, está dirigido al público en general, especialmente a los encargados de la atención bibliotecaria, proporcionado información en los aspectos técnicos básicos para la selección, adquisición, procesamiento y difusión de la información.
Los interesados podrán recibir mayor información, o inscribirse gratuitamente en la Oficina de Educación, Cultura y Deporte, ubicada en las instalaciones del Estadio 25 de Noviembre.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online