miércoles, 22 de agosto de 2012

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TORATA CONTINUA CON EJECUCION DEL PROYECTO DE FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES PARA EL ORDENAMIENTO TERRITORIAL.

Proyecto Busca la Zonificación Ecológica y Económica del distrito ZEE-Torata.
La Municipalidad Distrital de Torata que preside su Alcalde Prof. Ángel Manuel Hurtado Jiménez continua con la ejecución del “Proyecto de Fortalecimiento de Capacidades para el desarrollo del Ordenamiento Territorial” FOCOT, actualmente se viene coordinando con el Ministerio del Medio Ambiente MINAM quienes brindan el soporte de asesoría a fin de continuar con la III sesión del CTL (Comisión Técnica Local) la cual se desarrollo en la II.EE. Nuestra señora del Carmen del anexo el Molino-Tumilaca ; en la primera semana del mes de Setiembre deberá continuar en el auditórium de la Municipalidad sito en la Plaza de Armas de Torata. Se abordaran los siguientes temas:
ü Definición del Ámbito de Aplicación
ü Marco de Referencia
ü Capacitación por parte del MINAM sobre metodología para ZEE
El jefe del Proyecto Arq. Percy Fernández Arias, manifestó que se está avanzando con la ejecución del proyecto dentro el marco normativo establecido por el MINAM, por ello se ha desarrollado la semana anterior un taller participativo con la presencia de representantes de Juntas Vecinales, Directores de II.EE, Dirigentes agrarios y otros donde se estableció la propuesta de Hipótesis por medios socio económico, histórico cultural, biológico y físico así como la “Exposición del Diseño Lógico Conceptual ZEE-Torata”

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online