domingo, 26 de agosto de 2012

Premier Juan Jiménez: “El agua es prioridad para este gobierno”

“El agua ha sido el principio fundamental que ha planteado el gobierno. Así lo ha expresado el Presidente de la República, Ollanta Humala y así lo expresa todo el gabinete”, afirmó el Premier, Juan Jiménez Mayor, al concluir la sesión de Consejo de Ministros N° 81 que se realizó esta noche en Palacio de Gobierno.
El jefe del gabinete explicó que, en virtud de ello, se ha definido que primero es el agua para Cajamarca y por eso la empresa minera, que tiene a su cargo el proyecto minero Conga, está construyendo las represas que ha exigido el gobierno y que fueron planteadas en las recomendaciones efectuadas por los expertos encargados del peritaje internacional. Precisó que el proyecto minero Conga estaba suspendido hace meses a "pedido del gobierno”.
El jefe del gabinete invocó a los cajamarquinos a reactivar su economía y salir de la recesión en la que se encuentra esta región y que ha originado un retroceso en su índice de desarrollo. En ese sentido, llamó la atención al presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, para que trabaje en sus proyectos y que no se paralice con actos de protestas. “Cajamarca es la única región del país que durante el año pasado ha retrocedido sus índices de desarrollo, está en una situación de recesión. Todo el país está en crecimiento, menos Cajamarca”, subrayó.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online