lunes, 27 de agosto de 2012

Roban conductor de cobre a pocos metros del Ovalo del Cementerio

400 metros de conductor de cobre de 35 milímetros de diámetro de postes de baja tensión, fueron robados el último sábado 25 del mes en curso, este lamentable hecho se suscitó en la Av. Circunvalación a pocos metros del Ovalo del Cementerio.
Es preciso mencionar que debido a este latrocinio usuarios del sector de El Pedregal y la Av. Circunvalación se vieron afectados con el corte del servicio eléctrico, por lo que luego de hacer la respectiva denuncia y constatación de los hechos en la Comisaria del distrito de Samegua, el equipo técnico de la Empresa procedió a reponer el cable robado, para luego restablecer el servicio a los usuarios afectados, cabe precisar que para cometer este latrocinio los ladrones envenenaron a tres perros de la zona que se encontraban tirados a un costado de la vía, lo que también fue constatado por efectivos policiales. Por este inconveniente Electrosur S.A. pide la comprensión de los usuarios afectados ya que este tipo de actos delictivos escapan de nuestras manos y reiteramos la solicitud de apoyo a la población para que apenas se de un corte intempestivo de energía eléctrica den aviso al 584161 que corresponde a la central de Fonosur que atiende las 24 horas del día y si tienen algún dato importante que nos lleve a estos facinerosos nos proporcionen la información, pues el robo de conductores es un delito que tiene pena de cárcel hasta de diez años, porque se atenta contra un servicio básico y la seguridad de la población.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online